Bio Bcaa Max - 30 Sobres

$287,00
12 cuotas de $33,10
Ver el detalle de las cuotas
Calculá el costo de tu envío:

BIO BCAA MAX X 30 SOBRES BIO GREEN

BIO BCAA MAX x 30 SOBRES | BIOGREEN

 

Las vitaminas actúan como co-factores para optimizar la captación de BCAA en tu cuerpo y ayudan a evitar la fatiga a nivel central.

Los BCAA son probablemente los aminoácidos más esenciales para los atletas en entrenamiento ya que ellos suman el 33% de la proteína de los músculos, son utilizados para evitar la fatiga a nivel central, mejorar el desarrollo muscular y disminuir la degradación de proteínas durante los ejercicios, siendo un excelente recuperador para deportistas. 

BioBCAAmax  ayuda  a maximizar el rendimiento ya que actúa como fuente de combustible en ejercicio prolongado evitando el cansancio, así mismo es esencial para el crecimiento y la recuperación muscular. Promueve  la producción de insulina, la misma en el tejido muscular estimula la síntesis de proteínas e inhibe su degradación.

Es fácil de diluir y posee un gran sabor.

 

Ingesta recomendada

Para obtener energía y recuperación: disolver el contenido de 1 sobre en 250 cm3 (1 vaso)  de agua o leche,  agitar. Consumir la mitad 45 a 60 minutos antes del  entrenamiento y la otra mitad dentro de las 2 horas de haber finalizado.

Para solo recuperación: disolver el contenido de 1 sobre en 250 cm3 (1 vaso)  de agua o leche,  agitar. Consumir dentro de las 2 horas de haber finalizado el entrenamiento.

 

Presentación

30 sobres.