Tips Abdominales

¿Querés abdominales de película?
 

Tener unos abdominales tonificados y sin grasa es posible si combinas el ejercicio y la alimentación adecuados.


Conseguir unos abdominales marcados es el gran objeto de deseo de la mayoría de los hombres, pero no siempre se entrena correctamente para lograrlo. Para tener unos buenos abdominales es necesario combinar tres tipos de trabajo: tonificación, ejercicio aeróbico y control nutricional. El ejercicio aeróbico es fundamental para conseguir una zona abdominal definida, ya que por muchos abdominales que hagamos, nunca se nos marcarán si no quemamos la grasa que los recubre.


A la hora de entrenar los abdominales se cometen muchos errores, como olvidar el trabajo de la zona lumbar, fundamental para compensar muscularmente el cuerpo y evitar molestias y dolores de espalda, como el clásico lumbago.


Entrenar la zona abdominal no es sólo cuestión de estética, tener unos abdominales fuertes y con buen tono muscular, junto con la zona lumbar, nos ayudará a fijar y estabilizar la columna vertebral.


Además del entrenamiento físico hay que seguir un pequeño plan nutrición para ayudar a eliminar la grasa en la zona y marcar los músculos abdominales.